SPONSORED

Cinco motivos por los que deberías manejar con Lyft

Cinco motivos por los que deberías manejar con Lyft

¿Sientes que seguir un horario fijo no te conviene? Hay miles de formas de trabajar: busca la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si por muchos currículos que envíes no te llega ninguna oferta, quizás sea hora de contemplar otras opciones.

Si quieres cambiar tu rumbo profesional o necesitas ganar un poco más de dinero, Lyft te abre sus puertas.

Lyft te permite ser tu propio jefe, trabajar cómo y cuándo te convenga, y al mismo tiempo ayudar a las personas de tu comunidad a desplazarse a donde necesiten ir.

¿Quieres más información? A continuación, te damos cinco motivos por los cuales deberías considerar ser conductor de Lyft.

1. Gana hasta $23 por hora

El potencial de ganancias con Lyft es asombroso. Los conductores de Miami ganan hasta $23 por hora. Olvídate de esperar hasta final de mes para cobrar, ¡puedes acceder a tu dinero siempre que lo necesites! Puedes transferir tu dinero en cualquier momento a tu tarjeta de débito Lyft Direct, que está conectada a la app de Lyft Driver. También puedes retirar tu dinero tantas veces como necesites gracias a Express Pay (con un cargo de solo $0.50 por transferencia). Por si esto fuera poco, te quedarás con el 100 % de tus propinas.

2. Garantía de ganancias de $2,100

¿Aún no tienes claro si te conviene empezar a manejar con Lyft? Te recordamos que los nuevos conductores de Miami pueden reunir los requisitos para obtener una garantía de ganancias de $2,100. Para ello, solo debes completar 120 viajes durante tus primeros 30 días.

3. Lyft prioriza la seguridad de los conductores y ofrece asistencia 24/7

La seguridad de los conductores y los pasajeros es la máxima prioridad de Lyft. Por este motivo, entre otras medidas, tanto los conductores como los pasajeros deben llevar cubrebocas dentro del vehículo. Además, Lyft vende EPIS y productos de limpieza en https://lyft-store.com/ (Lyft no obtiene ningún beneficio por estas ventas).

Maneja con Lyft en Miami
Garantía de ganancias de $2,100
Gana hasta $23 por hora

Enviar solicitud

Asimismo, puedes cancelar en cualquier momento si no se respetan las pautas sanitarias. Si tienes algún problema, el equipo de asistencia de Lyft está disponible para ayudarte las 24 horas al día. No serás la primera (ni la última) persona a la que se le pincha una rueda. El equipo de asistencia de Lyft lo ha visto todo y te ayudará en cualquier momento del día.

4. Elige tu propio horario

Tú decides si prefieres madrugar o dormir hasta más tarde y cómo combinar cualquier otro trabajo o tus obligaciones familiares con Lyft. La función Drive Smarter de Lyft ofrece, por una parte, mapas en tiempo real de las calles más relevantes y, por otra, pronósticos de solicitudes. ¡Trabajar a tu ritmo nunca ha sido tan fácil! Toma decisiones fundadas sobre cuándo trabajar y maximiza tu potencial de ganancias durante las horas pico.

5. Proceso de registro rápido y sencillo

El proceso para manejar con Lyft no es largo ni complicado. En tan solo diez minutos, puedes completar tu solicitud en línea. Lo único que necesitas es una licencia de conducir válida, un justificante del seguro y un auto de cuatro puertas*.

Tras una verificación de los antecedentes penales, te avisaremos si se ha aprobado tu solicitud. A partir de ese momento, podrás empezar a trabajar de inmediato.

¿No tienes auto propio? ¿Prefieres ahorrarte el desgaste de tu auto personal? No hay problema; puedes alquilar uno a través del programa Express Drive de Lyft. ¡Olvídate de los contratos de larga duración! Puedes alquilar el auto durante el tiempo que necesites (y devolverlo cuando quieras después de siete días).

Entendemos que, dadas las circunstancias, atreverse a hacer algo nuevo asuste, pero con Lyft tienes la ventaja de ser tú quien decide. Además, las apps que conectan conductores y usuarios nunca han gozado de tanta popularidad. ¡Ahora es el mejor momento para empezar! ¿A qué esperas? ¡Únete a Lyft!

Cuanto más trabajes, más ganarás.

Solo para efectos ilustrativos; los resultados pueden variar. Los conductores que usan Lyft cobran por viaje, no por hora. Las ganancias por hora especificadas arriba no garantizan el desempeño futuro y no son indicativas de las ganancias de ningún conductor específico y se han calculado antes de los impuestos, el seguro, la depreciación y otros gastos derivados de ser conductor de rideshare. Este cálculo engloba todo el tiempo que los conductores pasan conectados en la plataforma, incluido el tiempo que puedan dedicar a otros servicios basados en aplicaciones.

Up Next

Podcasts

How Jessica Lowndes Built Her Music Career

The new album 'Elemental' is out now

CULTURE

What’s Going on With Selena Gomez?

From an Apple Documentary, My Mind & Me, to her hit show, Only Murders in the Building, and headline-making appearances with Hailey Bieber.

© 2020 Popdust Inc. All Rights Reserved.