SPONSORED

Obtenga todo lo que necesite para pasar el mejor Cinco de Mayo en casa

El Cinco De Mayo está a la vuelta de la esquina y nos ofrece la oportunidad perfecta para celebrar a principios de primavera. Hay muchas maneras de honrar la cultura mexicana, pero uno de nuestros favoritas es, por supuesto, el tequila.

El agave azul mexicano se transforma en la bebida para estas fiestas mediante prácticas ancestrales y técnicas innovadoras. También es ideal para beber como infusión o escoger un añejo perfectamente envejecido.

Ya sea un amante del tequila o solo se incline por las Margaritas, puede conseguir todo lo que necesita para el 5 de Mayo en un solo lugar: Drizly. El servicio de entrega de bebidas tiene literalmente todo lo que se pueda imaginar, y abastece a las tiendas cerca de usted para que pueda apoyar a las empresas locales.

Así es como funciona: inicie su sesión en su aplicación o sitio web y luego busque la bebida que desea. En Drizly, consigue una increíble selección a excelentes precios ya que elige entre todas las licorerías de su zona, no solo una. Eso significa que usted también puede conseguir el mejor precio.

¡Usted puede elegir el día de entrega, si le gusta estar preparado con antelación, ¡o podemos entregar en 60 minutos o menos!

Puede buscar su tequila por marca, popularidad, contenido de alcohol, calificaciones de los usuarios y sabores, además de buscar marcas realizadas por empresas creadas por mujeres y por afroamericanos. Drizly también ofrece complementos, para que pueda comprar limas, sal, batidoras, tazas y bocadillos, ¡todo de una vez! Incluso puede buscar diferentes cervezas por estado o país, o quedarse con las cervezas mexicanas clásicas y encontrar una marca súper especializada con algunos sabores originales. O, si lo desea y para su comodidad, hay muchas margaritas y cócteles en la sección de bebidas listas para tomar.

No importa su elección, seguramente tendrá el mejor Cinco de Mayo de todos los tiempos. En 2021, puede recibir todos sus artículos de fiesta directamente en la puerta de su casa.

Cuando se registre el día de hoy, obtendrá $5 de su primer pedido, así que ya sea que esté levantando un vaso en Zoom o disfrutando con sus mejores amigos, Drizly está dando a todos algo para celebrar.

Celebra Este Cinco De Mayo Con Drizly!

© 2020 Popdust Inc. All Rights Reserved.